Solicitud de Reserva
Para un trato más cercano le confirmaremos su reserva personalmente.

Tipo de habitación:

Fecha de entrada:

 

Fecha salida:

Adultos:        Niños:

 

Nuestro Hostal

El hostal Goyesco se encuentra en una tranquila calle peatonal, dentro de la zona Monumental y cerca de los monumentos más importantes de la Ciudad y a 50m de la Plaza Mayor, en la que podrá disfrutar en sus terrazas de lo que el centro de Plasencia les ofrece.

Disponemos de habitaciones insonorizadas, la cuales disponen de todas las comodidades para que se encuentre como en su propia casa, de entre ellas destacar: aire acondicionado, calefacción, televisión, baños privados (con ducha o bañera y artículos de aseos gratuitos), escritorios, etc. entre otras muchas.

Por otra parte, podrá hacer uso de nuestro wifi gratuito.

Nuestra recepción permanece abierta las 24 horas.

Otro detalle en el que hacer énfasis es que los desayunos se servirán en el famoso Bar Goya, situado en el Nº 27 de la Plaza Mayor, en el que disfrutará de un completo desayuno en el centro de Plasencia.

Nos encontramos muy cerca de restaurantes, bares, la zona comercial de Plasencia, así como a 20 minutos en coche del Parque Nacional de Monfragüe. además a nuestro alrededor se encuentran las comarcas del Valle del Jerte, La Vera, Sierra de Gata y Las Hurdes.

 

© Hostal Goyesco - C/Vinagras, 14 -, 10600 Plasencia (Cáceres) Tlf.: 927 415 374 - 619 773 361 - C.I.F.:B-000000

Inscrita en el registro mercantil de Cáceres Tomo 123, libro 123, folio 11, hoja CC-12345 inscripción 1 - Aviso Legal | Política de Privacidad |